lunes 20 de febrero de 2017 - 2:25 PM

Familia de Luis Colmenares apelará la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Luis Alfonso Colmenares, padre del fallecido estudiante Luis Andrés Colmenares, firmó que solicitará al Tribunal Superior de Bogotá que tumbe el fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de su hijo.
Escuchar este artículo

Según dijo Colmenares, llegarán hasta las últimas instancias para que el crimen del joven universitario no quede en la impunidad.

“Vamos a tomar las medidas jurídicas necesarias, que de eso no quede ninguna duda, porque estamos llevando este caso de una forma civilizada, en medio de nuestro dolor así vamos a proceder, pese a estar contra mis principios, porque esto en Villa Nueva (La Guajira) se hubiera resuelto al otro día, pero yo he querido que esto se resuelva de manera civilizada”, señaló el padre de la víctima.

Lea también: Juez absuelve a Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

Por su parte, el abogado Jaime Lombana, quien defiende los intereses de la familia Colmenares, se declaró a la expectativa de conocer los detalles del fallo, dado que en su amplia trayectoria nunca se había enfrentado a un caso en el cual el juez diera a conocer su decisión, sin entregar las razones que llevaron a la determinación.

“La justicia ha quedado lesionada como con concepto es una decisión cuestionable, qué será apelada y esperamos que el Tribunal Superior de Bogotá revoque, es la primera vez que veo que arrancan por la decisión de absolución y luego explican por qué”, dijo el jurista.

Para la familia Colmenares puede que el Tribunal de Bogotá sí declare la culpabilidad de Quintero y Moreno, dado que previamente esa instancia declaró este hecho como un homicidio.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad