jueves 19 de enero de 2017 - 11:24 AM

'Familia de Odín Sánchez pagó una parte de lo exigido para su liberación'

En entrevista con Caracol Radio, Beltrán señaló que en este tipo de retenciones siempre se hace una exigencia económica.

"La familia de Odín Sánchez pagó una parte y cuando el Gobierno de Santos puso el tema sobre la mesa cambió el carácter, por eso se prolongaron las negaciones y se dejó por fuera el objetivo económico porque comenzó a pesar más el político", aseveró.

De igual forma, al ser preguntado por los demás secuestrados en poder de esa guerrilla, dijo que, efectivamente, el tema se va a tratar en la mesa de negociación.

“Para nosotros todos los secuestrados son iguales, tenemos la disposición para tratar esos temas y eso iría en paralelo con  la mesa de participación ciudadana”, señaló el líder guerrillero en la entrevista a Caracol Radio. 

Así mismo, confirmó que ya fueron definidos los dos gestores de paz que serán liberados en los próximos días por el Gobierno Nacional.

"Están ya los nombres y su estado de salud. Ambos son lisiados de guerra, tienen situación delicada de salud, por eso hemos dicho que esto es una liberación humanitaria, los dos son guerrilleros de trayectoria, uno pertenece al frente de guerra del sur de Bolívar y el otro al frente de guerra de Arauca", concluyó 'Pablo Beltrán'.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad