viernes 03 de febrero de 2023 - 11:46 AM

Familiares de joven caleño asesinado en México piden ayuda para repatriar su cuerpo

Un drama está viviendo la familia de Duván Andrés Garzón Cortís, un joven caleño quien fue asesinado en México hace unos días y cuyo cuerpo no ha podido ser repatriado a Colombia.
Compartir

De acuerdo con lo conocido al respecto, el homicidio del joven, de 25 años, ocurrió cuando él se encontraba en un hotel de Monterrey, donde estaba pasando unos días de vacaciones. Según informaron medios mexicanos, los hechos se presentaron en el Hotel La Silla donde un menor de edad de origen cubano, quien se hospedaba en otra habitación, también fue asesinado.

Sobre los responsables del crimen se conoció que uno de los presuntos implicados fue capturado por las autoridades de Monterrey, quienes continúan adelantando investigaciones para esclarecer lo ocurrido; habría tres sospechosos más.

Al respecto, la familia de Duván Andrés, en diálogo con Telepacífico Noticias, pidió ayuda del Gobierno Nacional o de quienes puedan contribuir para la repatriación del cuerpo puesto que, según recalcó, no cuentan con los recursos para hacerlo.

​"Necesitamos un apoyo del consulado para que nos apoyen para repatriar el cuerpo de nuestro hijo, quien fue asesinado por quietarle su dinero en un hotel de Monterrey. Solicitamos nos entiendan este dolor, queremos poder darle su santa sepultura", indicó Tatiana Cortés, mamá de Duván.

Siga leyendo: Video | Juez envió a la cárcel a John Poulos por el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad