miércoles 15 de abril de 2015 - 8:21 AM

Farc dice que muerte de soldados en Cauca fue una acción defensiva

El negociador de la guerrilla, alias Pastor Alape, acaba de señalar que la muerte de 10 soldados y los 20 heridos en Cauca, se debió a las acciones defensivas que tiene las Farc tras los operativos que adelanta el Ejército.
Escuchar este artículo

El jefe guerrillero además sostuvo que el cese bilateral al fuego es urgente.

Alape señaló que todas esas muertes son las que se deben evitar, y reiteró la necesidad de que se dé el cese al fuego bilateral.

Sostuvo que más allá de si es una emboscada, una contraemboscada o un asalto; Alape manifestó que lo que se debe ver es que acá hay unos colombianos muertos y recordó a la par de los militare fallecidos, algunos guerrilleros que también han caído en el marco del cese al fuego bilateral.

“No dejamos de recordar la muerte de otros compañeros que han caído, también durante el cese unilateral… Esto es lo que hay que parar”, dijo Pastor Alape.

De la misma manera, el jefe guerrillero retomó lo dicho por el presidente Santos en Twitter acerca de que lamenta la muerte de los soldados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad