lunes 26 de octubre de 2020 - 5:38 PM

Fecode denuncia nuevas amenazas contra los profesores

Carlos Rivas, expresidente y actual ejecutivo de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación ,Fecode, denunció que a su vivienda, otra vez, llegaron amenazas de muerte.
Escuchar este artículo

Así lo alertó en la red social Twitter, al publicar la foto de una corona mortuoria acompañada del mensaje “Descanse en paz”.

De acuerdo con Rivas, la amenaza llegó en la mañana de este lunes.

“Respeto por nuestras vidas. Una corona mortuoria, rosarios y velones con cinta negra contra todos los ejecutivos de Fecode y presidente de la CUT, llegaron a mi residencia el día de hoy a las 10:30”, aseguró Rivas.

Además, manifestó que “seguiremos defendiendo la vida, la paz y la democracia”.

Lea también: Minsalud aclara la diferencia entre gripa, influenza y Covid-19

La defensa de la vida de los docentes del país ha sido uno de los puntos que más ha denunciado el sindicato de docentes. Frente a este punto, el Ministerio de Educación expidió una directiva y pidió a las secretarías de Educación dar prioridad a las denuncias para determinar si hay que reubicar al docente amenazado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad