jueves 26 de enero de 2023 - 2:35 PM

Feminicidio agravado y otros: los delitos que le imputarán a John Poulos

La Fiscalía confirmó nuevos avances con respecto a la captura de John Poulos, presunto asesino de la Dj Valentina Trespalacios.
Compartir

Este jueves todo lo relacionado a John Poulos se ha movido de manera bastante rápida. Y muy temprano en la mañana se dio a conocer que el estadounidense, de 33 años, ya se encuentra en custodia de la Fiscalía de Colombia.

"A disposición de #Fiscalía quedó el ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, quien fue capturado por su presunta participación en el homicidio de la joven Valentina Trespalacios, ocurrido el reciente fin de semana en #Bogotá”, Fiscalía.

Por el momento se sabe que el ciudadano extranjero pasó la noche en las celdas del Búnker de la Fiscalía. Pronto, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentará ante un juez de garantías de la ciudad para avanzar en la legalización de capturas e imputación de cargos.

¿Cuándo será la primera audiencia?

Hoy se estima que se lleven a cabo las audiencias que tienen como principales puntos la legalización de la captura, imputación de cargos, y la medida de aseguramiento contra el estadounidense, de 33 años.

Las audiencias frente a Poulos comenzarán el mismo día que esta será enterrada, quienes sus amigos tendrán planeado darle un sentido homenaje. La misma Fiscalía confirmó que se tienen pruebas contundentes contra el presunto agresor, la primera, un video donde se le ve al hombre dejando la maleta en el contenedor de basura. Por su parte Poulos culpó al Cartel de Medellín por la muerte de su novia.

Miguel Ángel Ríos, el abogado de la familia Trespalacios, dijo que al presunto homicida la Fiscalía “le imputará los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento y alteración de medios probatorios”. De esto afirmó:

"Es un crimen execrable, miserable, sobre una mujer absolutamente vulnerable y que debe ser castigado con todo el peso de la ley” Miguel Ángel Ríos.

Siga leyendo: ¿Por qué le pusieron esposas color púrpura a John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad