martes 03 de marzo de 2020 - 4:00 PM

Fernando Gaviria tendría coronavirus

Las autoridades sanitarias de los Emiratos Árabes Unidos han informado este martes de la existencia de seis nuevos casos de coronavirus -dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano-, en el pelotón del Tour ciclista de este país cancelado la semana pasada antes del terminar.
Escuchar este artículo

Según informa en las redes sociales el Ministerio de Salud y Prevención de los EAU, los seis ciclista fueron expuestos a los dos técnicos durante el Tour de los Emiratos, que fue cancelado el jueves de la semana pasada debido a que se descubrieron casos de coronavirus.

Los dos ciclistas colombianos presentes en la carrera son Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, y Hernando Bohórquez, del Astana, y éste último ya abandonó el país, aunque las autoridades no han anunciado los nombres de los afectados.

Estas son algunas de las 612 personas examinadas después de que dos miembros del equipo técnico del UAE Team Emirates dieran positivo por COVID-19.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad