martes 29 de junio de 2021 - 11:51 AM

Fiscalía cita a interrogatorio a Jorge Iván Ospina por bloqueos y desmanes en Cali

La Fiscalía General de la Nación citó al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a diligencia interrogatoria sobre los bloqueos y desmanes que han ocurrido en la ciudad en el marco de las concentraciones y movilizaciones por el paro nacional.
Escuchar este artículo

Así lo dio a conocer el ente acusador, que precisó que la diligencia se adelantará este miércoles con presencia de un abogado.

"Para mañana 30 de junio fue citado a la Fiscalía General de la Nación, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina a diligencia de interrogatorio con apoderado para que explique su actuación como servidor público y primera autoridad local de Policía, en relación con los desmanes que vivió la ciudad de Cali en el marco de las manifestaciones que se presentaron en la ciudad en los últimos 55 días", informó la Fiscalía a los medios de comunicación.

El Alcalde manifestó a El Tiempo que esta diligencia había sido programada para el pasado martes, 22 de junio, pero fue aplazada.

"Hay que acudir, estar atento, revisar qué tipo de delito proponen tipificar y evaluarlo. En situaciones como esta es apenas lógico que a las autoridades nos investiguen y que se investigue a todo el mundo. Eso es lo que hay que hacer", dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad