martes 25 de enero de 2022 - 9:15 PM

Fiscalía inicia investigación por accidente de Egan Bernal

La Fiscalía General de la Nación inició una investigación preliminar del accidente ocurrido el pasado lunes en el sector de Gachancipá, Cundinamarca, en el que se vio afectado el ciclista colombiano Egan Bernal.

Según confirmaron fuentes a Colprensa, se trata de una investigación que está en su etapa inicial, donde se empezarán a analizar los croquis de la Policía de Tránsito y se realizarán algunas entrevistas, entre ellas al conductor del bus de servicio intermunicipal.

El accidente se presentó el pasado lunes 24 de enero, cuando el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia se encontraba entrenando en su bicicleta de contrarreloj junto a varios compañeros del Ineos y chocó contra el automotor que se encontraba estacionado.

El ciclista colombiano fue trasladado a la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde el último parte médico da cuenta que el deportista ya se encuentra consciente y con movilidad en las cuatro extremidades, tras la intervención quirurjica a la que fue expuesto por la gravedad de sus lesiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad