sábado 01 de mayo de 2021 - 10:20 AM

Fiscalía investiga nueve homicidios que se han registrado en Cali

La Fiscalía General de la Nación confirmó éste sábado que adelanta una investigación para establecer el origen de nueve homicidios que se han registrado en la ciudad de Cali desde el pasado 28 de abril, día en que se realizó el paro nacional.
Escuchar este artículo

Según precisó la Fiscalía, “se está investigando si seis de ellos tienen que ver o no con la conflictividad social que se está presentando en la región. Cinco de ellos ocurrieron en Cali y uno en Yumbo. En este momento no podríamos asegurar que todos se originaron en las manifestaciones”.

Lea también: Camioneros de Santander realizan plan tortuga este sábado en San Gil.

En Cali se ha indicado por diferentes fuentes que habrían muerto al menos siete personas en las diferentes refriegas que se han registrado, en las cuales se ha visto especialmente afectado el transporte Mio, varios establecimientos comerciales saqueados. Incluso se ha visto que en algunos barrios de la ciudad han salido ciudadanos con armas de fuego a retener a los vándalos que han provocado los daños y saqueos.

De la misma forma la Fiscalía dijo que no ha recibido una denuncia sobre el presunto abuso sexual a una mujer. “La Fiscalía ya inició gestiones para ubicar a la mujer y poder conocer más detalles de lo ocurrido”, indicó.

Lea también: Video: Incendiaron peaje cerca a Medellín

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad