lunes 12 de noviembre de 2018 - 3:14 PM

Fiscalía ofrece $30 millones por encapuchado que atacó a policía

Este lunes la Fiscalía General de la Nación informó que ofrece 30 millones de pesos a quien de información por el paradero del hombre encapuchado que atacó, el jueves pasado, con una bomba incendiaria a un agente de la Policía en Bogotá.
Escuchar este artículo

Así lo notificó la Fiscalía en sus redes sociales por medio de un vídeo, en donde se ven imágenes de quien parece ser el encapuchado que preparó los explosivos y luego los activó. También se mostró a otras personas que estuvieron en las marchas con las caras tapadas y atacando.

Lea además: Procuraduría llamó a extender corredor humanitario para migrantes venezolanos

Los mensajes de la Fiscalía señalaron que “#ATENCIÓN #Fiscalía ofrece $30 millones de recompensa a quien identifique y ayude a desencapuchar al terrorista del jueves pasado que lanzó bomba incendiaria contra #Policía. Si tiene información, comuníquese al 018000919748 o al 122 por celular #YoCuidoAQuienMeCuida” y también “#ATENCIÓN Fiscalía avanza en identificación de terroristas y cómplices que atacaron a agentes de la #Policía el jueves pasado. Ud. también nos puede ayudar a desenmascararlos comunicándose al 018000919748 o al 122 por celular. Recompensa $20 millones #YoCuidoAQuienMeCuida”.

Igualmente la Fiscalía también ofreció 10 millones de pesos por otras tres personas señaladas de participar en los desmanes y agresiones contra las autoridades.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad