sábado 17 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Fiscalía pide investigar a dos congresistas por nexos con el Eln

La Fiscalía compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia contra el senador del Polo Jesús Alberto Castilla y contra el segundo vicepresidente a la Cámara de Representantes por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (MAIS), Germán Bernardo Carlosama López, en ambos casos por presuntos nexos con el Eln.

gún la Fiscalía, “tales elementos obran en declaraciones e información recuperada de dispositivos electrónicos incautados, así como en documentos obtenidos en múltiples allanamientos ejecutados en desarrollo de labores investigativas por las acciones terroristas del Eln”, dice el documento.

Sobre los implicados se conoció que Castilla es un reconocido político del Norte de Santander y Germán Bernardo Carlosama López fue elegido en la Cámara en el 2014 con 14.349 votos por las comunidades indígenas.

Lea también: Fiscalía compulsó copias contra dos congresistas por presuntos nexos con el Eln

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad