sábado 24 de agosto de 2019 - 12:00 AM

FLIP rechazó agresión verbal a reportera gráfica de Colprensa

FLIP rechazó agresión verbal a reportera gráfica de Colprensa mientras hacia un cubrimiento en el centro judicial de Paloquemao.

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) rechazó la amenaza de la que fue víctima una reportera gráfica de la Agencia Colprensa el pasado jueves en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, mientras cubría la audiencia de acusación contra varios directivos de la empresa Reficar.

Le puede interesar: ¿Censura en tránsito?

El hecho se presentó al término de la audiencia, momento en que la profesional realizaba su cubrimiento gráfico. Allí, uno de los abogados de uno de los implicados encaró a la reportera gráfica y le cuestionó su presencia en el lugar, al tiempo que indagaba sobre su nombre y cargo.

Minutos después usó términos ofensivos en contra de ella y le advirtió que “debía cuidarse”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad