sábado 06 de septiembre de 2014 - 4:10 PM

Fuera de peligro personas heridas en tiroteo en discoteca de Itagüí

En un tiroteo, que dejó tres personas heridas, terminó la rumba en la discoteca Los Chiflados, del municipio de Itagüí, en la madrugada de este sábado.

Las personas heridas fueron llevadas a distintos centros asistenciales del Valle de Aburrá y ya se encuentran fuera de peligro.

Según algunos testigos, un hombre, en medio de los efectos del licor, empujó a otro y esto desencadenó una pelea de puños, que luego se agravó cuando un hombre de 34 años de edad sacó un arma y empezó a disparar hiriendo a tres personas, entre ellas una mujer de 22 años.

Personal de la Policía Militar del Ejército que estaba afuera de la discoteca reacciónó a tiempo y logró capturar al agresor y decomisarle el arma con la que hizo el ataque.

“En la riña hubo empujones y empellonazos y finalmente la actuación criminal de una persona con un arma que tiene salvoconducto. Ahí hay un acto de irresponsabilidad de la administración de este negocio, que permite ese tipo de cosas a pesar de que tienen personal de seguridad”, aseguró el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana.

El hecho se registró a las 4:00 de la mañana y el establecimiento, que está ubicado en la Autopista Sur, fue cerrado por la autoridades.

"De la mano con la Alcaldía de Itagüí, este lugar fue sellado por permitir este tipo de actuaciones criminales", comentó el general Mendoza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad