miércoles 18 de septiembre de 2019 - 5:50 PM

Fuerzas Armadas buscan soldados que cayeron en el río Elvita

La Octava División del Ejército Nacional informó en la tarde de este miércoles que equipos de búsqueda y rescate de la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea adelantan la búsqueda de dos soldados que cayeron en aguas del río Elvita, en el departamento del Vichada.
Escuchar este artículo

Los militares, adscritos al Batallón de Ingenieros No. 28 “Coronel Arturo Herrera Castaño” desarrollaban operaciones contra el grupo armado organizado “los Puntilleros” en la tarde del pasado martes, cuando fueron arrastrados por la corriente.

“El Comando de la Vigésima Octava Brigada ha desplegado todas sus capacidades para determinar la ubicación de estos héroes desaparecidos en cumplimiento de la misión. Así mismo, estará informando de manera oportuna a sus familiares cualquier novedad al respecto”, señaló el Ejército en un comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad