martes 29 de septiembre de 2020 - 3:10 PM

Fuerzas Armadas seguirán atacando a narcoterroristas: Mindefensa

Una vez se conoció la foto en la que aparecen Iván Márquez, El Paisa y Jesús Santrich, fuertemente armados, el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, aseguró que es "necesario y urgente" atacar los grupos al margen de la ley que han manifestado hacen presencia en la capital del país, en las marchas.
Escuchar este artículo

"Hoy más que nunca debemos seguir acudiendo a la Fuerza legítima del Estado, fortaleciendo el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, para hacerle frente al Eln, a las Farc y a todas las organizaciones criminales, que reconocen la participación en recientes ataques terroristas en Bogotá y amenazan a la sociedad colombiana aprovechando la protección del régimen dictatorial de Maduro", dijo el jefe de la cartera.

Trujillo aseguró que a diferencia de los que se dedican a "deslegitimar y estigmatizar a la Fuerza Pública por violaciones individuales a la Ley, sin esperar siquiera los resultados de las investigaciones de las autoridades competentes", la inmensa mayoría que quiere vivir y trabajar tranquila debe hacer escuchar esa voz mayoritaria de respaldo a las Fuerzas.

"Nuestras Fuerzas Militares y Policía mantienen las operaciones para combatir a estos narcoterroristas que huyeron de la justicia colombiana porque su único objetivo es lucrarse del narcotráfico, que lleva violencia y dolor a las comunidades", dijo.

El ministro también dijo que ante la amenaza, la respuesta del Gobierno es “fortalecer” a las Fuerzas Armadas y mantener las operaciones en el territorio nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad