domingo 15 de septiembre de 2019 - 5:00 PM

Futbolista Jarlan Barrera involucrado en accidente con dos heridos

Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo en el municipio antioqueño de Copacabana, en el cual estuvo involucrado el jugador de fútbol Jarlan Barrera.
Escuchar este artículo

Según la información preliminar, los hechos se registraron a la 12:30 p.m. en el kilómetro 12 de la autopista Norte, en sentido sur - norte. El capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana, señaló que “se presentó un siniestro vial, en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. El vehículo (automóvil) hizo un giro repentino a la izquierda, y la motocicleta, que se encontraba en el carril de adelantamiento, no alcanza a maniobrar en la frenada y colisiona contra el vehículo”.

El impacto estropeó la puerta del piloto de carro, un Mazda CX6 blanco conducido por el futbolista, quien salió ileso al igual que una acompañante. La peor parte la llevaron el motociclista y su pasajera, que quedaron heridos y fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

Futbolista Jarlan Barrera involucrado en accidente con dos heridos

“Una vez atendido el caso, los dos ocupantes de la motocicleta y el conductor (del carro) fueron remitidos a valoración de Medicina Legal, dando un resultado negativo para embriaguez, es decir, que ambos conductores estaban en condiciones óptimas para conducir”, detalló el comandante Rodríguez, agregando que las lesiones de los afectados no fueron de mayor gravedad.

Atlético Nacional indicó que por el momento no se pronunciaría. La institución emitirá un comunicado en las próximas horas.

El samario Jarlan Barrera, que mañana cumple 24 años de edad, debutó este semestre como volante ofensivo de Nacional, luego de jugar en Junior de Barranquilla y Rosario Central de Argentina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad