lunes 23 de mayo de 2016 - 5:42 PM

Gabinete presidencial ya trabaja en la campaña del plebiscito de la paz

El presidente, Juan Manuel Santos y su equipo de ministros, evaluaron este lunes las normas legales con las que se puede hacer campaña a favor del plebiscito al que se convocará al país, para aprobar o negar los acuerdos de paz a los que se llegue con la guerrilla de las Farc.
Escuchar este artículo

El análisis se dio durante la sesión del consejo de ministros, en el cual el titular de la cartera del Interior, Juan Fernando Cristo, detalló el alcance de la legislación que avala a los funcionarios públicos para hacer campaña por la paz y así dejar claridad sobre la equivocación que tiene la Procuraduría General de la Nación, al advertir que los ministros no podrían hacer en este momento ese tipo de proselitismo para acompañar los acuerdos de paz.

En la misma sesión del alto Gobierno, el ministro para el Postconflicto, Rafael Pardo, le presentó al gabinete los beneficios que traerán para Colombia la paz y la implementación de los acuerdos con la guerrilla.

De otra parte, en la mesa de negociación de La Habana, gobierno y Farc continuaron este lunes la discusión del esquema de seguridad que se adoptará para los guerrilleros que se desmovilicen y requieran de seguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad