miércoles 19 de diciembre de 2018 - 4:13 PM

Gaula investiga doble secuestro en Cúcuta

Aunque las autoridades no han confirmado el hecho, este miércoles se conoció extraoficialmente que integrantes del Grupo Acción Unificada por la Libertad Personal (Guala) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) investigan la denuncia del secuestro de dos hombres, ocurrido en la urbanización Cormoranes, en la capital nortesantandereana.

Al parecer, las víctimas son dos  empresarios representantes de una empresa de transporte de maquinaria. Ellos habrían sido citados en ese lugar para la prestación de sus servicios, pero fueron retenidos y presuntamente llevados al municipio Puerto Santander.

“Se trata de Nelson Marino Conde y Adalberto Díaz, de acuerdo a la información preliminar que se tiene sobre ese caso que ha provocado el rechazo en la ciudad”, según Caracol Radio. Al ser secuestrados, los dos empresarios habrían sido obligados a comunicarse con sus familias para pedir dinero para su liberación.

El medio radial indicó que los delincuentes estarían pidiendo unos 5 mil millones de pesos para dejarlos en libertad.

De confirmar el doble secuestro, sería el segundo caso registrado en Norte de Santander y el tercer ciudadano en cautiverio desde el lunes cuando, en Ocaña, cinco sujetos armados arribaron a la finca ‘El Uvito’ y se llevaron con rumbo desconocido al agricultor Ireno Bohórquez Contreras, de 68 años.

La Gobernación de Norte de Santander rechazó el secuestro y exigió a los captores que le respeten la vida al agricultor, quien tiene problemas de salud.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad