jueves 26 de noviembre de 2015 - 10:34 AM

General Martínez se defiente ante señalamientos de relación con la criminalidad

La Fiscalía General de la Nación tiene una investigación preliminar contra el General de la Policía y comandante de Carabineros, Luis Eduardo Martínez, en este caso por presuntos vínculos con grupos delincuenciales.
Escuchar este artículo

Frente a esto, el oficial señaló que la investigación inició por cartas anónimas, y no hay ningún tipo de evidencia por dichas acusaciones. Incluso Martínez indicó que él le pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría llevar a cabo la investigación, para disipar las dudas. 

“Yo le pedí a la Fiscalía que investigara la verdad a raíz de todas esas acusaciones que han venido siendo sistemáticas", agregó explicó Martínez y dijo que la Procuraduría también está indagando las acusaciones en su contra para establecer la veracidad de las mismas. 

“Yo he venido siendo objeto de una persecución mediática desde 2012, no sé si me están cobrando la persecución decidida y contundente contra la criminalidad”, agregó el general Martínez. 

Finalmente, el Comandante de Carabineros señaló que en sus cargos anteriores ha demostrado su transparencia, “la comunidad de Medellín y las autoridades pueden dar fe de mi transparencia y contundencia para combatir la delincuencia”, explicó el oficial en Blu Radio. 

Precisamente, Martínez es uno de los postulados ante el Senado de la República para recibir ascenso, sin embargo, el legislativo no ha tomado la determinación de qué oficiales serán promovidos. En este caso porque los senadores tomarán unos días más, para analizar las hojas de vida de los oficiales postulados. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad