martes 22 de octubre de 2019 - 3:20 PM

General (r) Humberto Guatibonza quedó libre por vencimiento de términos

La juez 48 del Circuito de Bogotá dejó en libertad por vencimiento de términos al general (r) de la Policía Humberto Guatibonza, quien es acusado por realizar interceptaciones ilegales a personas públicas y particulares.
Compartir

El Juzgado Noveno con función de Control de Garantías hace poco más de un año le había dictado medida de aseguramiento en detención domiciliaria contra el general.

Fue sindicado, junto al periodista Carlos Eduardo Arenas Valero y Julián Villarraga, de pertenecer a una red dedicada a realizar interceptaciones ilegales.

Guatibonza, al igual que a Arenas y Villarraga, se les endilgó los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a sistema informático, utilización ilícita de redes de comunicación, uso de software malicioso agravado, violación de datos personales e interceptación de datos agravado, los cuales no fueron aceptados por los procesados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad