viernes 12 de agosto de 2022 - 4:16 PM

Gina Pinzón, “la policía más sexy”, terminó involucrada en discusión con vecinas

La uniformada es señalada de agredir a una mujer con la que estaba discutiendo en un barrio de Cali.

La patrullera e influenciadora Gina Pinzón, referenciada en las redes sociales como “la policía más sexy”, resultó involucrada en una discusión de vecinas que se volvió viral en internet.

En redes sociales circula un video grabado en un barrio de Cali, en el que la servidora pública discute con un par de vecinas. Al parecer, el origen del conflicto fue la incomodidad de las mujeres con la manera en que Pinzón estacionó su motocicleta particular, obstruyendo parcialmente el acceso a una puerta.

Las vecinas comenzaron a tomarle fotos a la moto, y a difundirlas por internet, lo que ofuscó a la policía. Pinzón, vestida de civil y en tiempo de descanso, salió de su propiedad, también grabando con un celular en la mano, para discutir con las otras mujeres.

En un momento la grabación se interrumpe cuando aparece una cuarta señora e increpa a quien estaba grabando. El video al parecer fue editado y luego muestra a una de las mujeres con la nariz sangrante, mientras sigue discutiendo con Pinzón, quien la llama “patética payasa”.

En las redes sociales, la patrullera de 27 años se presenta como Alexa Narváez. En Instagram, donde es más conocida, tiene más de 1,1 millones de seguidores. Frente al video de la discusión, la funcionaria no ha publicado declaraciones de momento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad