martes 25 de junio de 2019 - 1:13 PM

Gobierno adoptará 50 medidas urgentes por crisis en vía al Llano

Mientras realizaba una visita al municipio de Guayabetal, Cundinamarca, el más afectado por los derrumbes al vía Llano, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que se adoptarán al menos 50 medidas extraordinarias para ayudar a la comunidad de toda la región por el cierre de la vía al Llano.

Así lo dijo previo a comenzar pasadas las dos de la tarde un consejo de ministros en Villavicencio, en donde se evaluará la situación que se vive en la región, en donde el comercio ha sido uno de los más afectados, por lo que se determinaría la rebaja de al menos la mitad del costo del peaje.

Lea también: Así fue la llegada de David Murcia a Colombia tras ser deportado desde EE. UU.

“Vamos a definir medias económicas y de emergencia que se necesitan. Nuestro desafío es obrar para remover los derrumbes”, indicó el mandatario, para lo cual anticipó que serán 50 las medidas.

“Aquí estamos con ustedes poniendo la cara, tomando medidas... en este puesto de mando vamos a escuchar las preocupaciones de los ciudadanos”, indicó Duque, quien además sostuvo que antes de dos semanas volverá a Guayabetal, para estar en uno de los simulacros nocturnos de evacuación, para lo cual dijo que pasará la noche en la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad