martes 18 de agosto de 2020 - 8:50 PM

Gobierno autoriza reapertura de cines y teatros en Colombia

Colombia continúa abriendo sectores para reactivar su economía. En la noche de este martes el Ministerio de Salud confirmó que a través de la resolución 1408 se determinan los lineamientos para la reapertura de actividades cinematográficas y obras de teatro.
Escuchar este artículo

Una de las medidas es que las salas funcionarán con una foro máximo del 50% y se deberá dejar dos sillas vacías entre cada espectador y entre cada fila ocupada debe quedar una libre.

Además, se deberán dejar las puertas y ventanas de los cines para su ventilación natural y los asistentes no podrán consumir los alimentos dentro de las salas.

De igual manera para la venta de boletería, el acceso a los baños y la circulación de asistentes se debe establecer el distanciamiento físico de dos metros mínimo entre personas, se deberá garantizar el señalamiento de los ingresos y salidas para dichos espacios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad