jueves 01 de marzo de 2012 - 2:00 PM

Gobierno espera sentencia del Consejo de Estado para hacer terna

El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, dijo que antes de que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, empiece el estudio para nominar una nueva terna de candidatos para ser Fiscal General de la Nación, es necesario que se conozcan los detalles de la sentencia del Consejo de Estado.
Escuchar este artículo

"Es importante conocer la providencia, porque esto puede tener efectos, en primer lugar, sobre la actual Fiscal, en si la interpretación conduce a que sea incluida o no en la terna", afirmó Vargas Lleras.

Así mismo, el jefe de la cartera política dijo que se necesita conocer la sentencia para saber “de cuánto tiempo será el período del nuevo fiscal”.

El Ministro concluyó de ese modo que “resulta fundamental conocer el texto de la providencia del Consejo de Estado, antes de que el Presidente tome una decisión en esta materia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad