domingo 17 de marzo de 2013 - 12:00 AM

Gobierno Nacional crearía grupo élite para combatir contrabando

El presidente Juan Manuel Santos informó que el Gobierno está contemplando la posibilidad de crear un cuerpo élite que se dedique a combatir el contrabando en el país. La propuesta llegó desde el gremio de los arroceros, que se reunió esta semana con el

El presidente Juan Manuel Santos informó que el Gobierno está contemplando la posibilidad de crear un cuerpo élite que se dedique a combatir el contrabando en el país.

La propuesta llegó desde el gremio de los arroceros, que se reunió esta semana con el Jefe de Estado, para hablar sobre los problemas que enfrenta actualmente.

“Los propios arroceros, por ejemplo, propusieron una idea que nosotros acogimos de inmediato, una especie de cuerpo élite o grupo especial para combatir el contrabando y eso lo vamos a poner en marcha”, dijo Santos desde Mompox, donde se llevó a cabo el Acuerdo para la Prosperidad número 100.

Según Santos, ya dio instrucciones precisas para iniciar la creación de este grupo, que solo sería un componente dentro del plan que está diseñando para combatir el contrabando.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad