jueves 08 de octubre de 2015 - 1:52 PM

Gobierno rechaza declaraciones de las Farc, y asegura que faltan a la verdad

Al término del actual ciclo de negociación con las Farc, el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, respondió enérgicamente los señalamientos de la guerrilla según los cuales el Gobierno hace interpretaciones erróneas sobre el acuerdo de justicia.
Escuchar este artículo

"Son las Farc las que faltan a la verdad", advirtió De la Calle y recalcó que siempre fue claro para las partes que la Jurisdicción Especial para la Paz era un acuerdo en desarrollo, pues hay puntos que requieren precisión.

Dentro de esos pendientes del acuerdo están la elección de los magistrados del tribunal de paz, el alcance de la restricción efectiva de la libertad, y la extradición. Sin embargo una diferencia mayor viene por parte del gobierno, que considera que ninguna forma de secuestro puede ser indultada.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad