martes 28 de marzo de 2023 - 3:21 PM

Golpeó a su propio hijo de 4 años hasta matarlo

Un hombre es señalado por la justicia de golpear a su hijo de cuatro años y causarle la muerte, en hechos ocurridos el pasado 28 de febrero.
Compartir

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a un hombre señalado de golpear a su hijo de cuatro años y causarle la muerte, en hechos ocurridos el pasado 28 de febrero, en el sur de Bogotá.

Esta persona llevó al menor de edad al Hospital Vista Hermosa, ubicado en la localidad Ciudad Bolívar, y manifestó que había se había caído por las escaleras. Ante esta versión, el personal médico ingresó al niño a una sala de reanimación, pero murió ante la gravedad de las heridas.

En el cuerpo de la víctima los especialistas encontraron rastros de violencia intrafamiliar. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses señaló que las lesiones encontradas no eran compatibles con una caída de altura o por escalera, y que correspondían a un patrón de violencia de origen contundente, es decir golpes. El informe pericial detalló que esto ocasionó el fallecimiento.

El padre del menor de edad fue capturado por unidades de la Policía Nacional. Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito homicidio agravado. El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir media de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Siga leyendo: Vuelve el fantasma de la Constituyente: Piedad Córdoba pidió Asamblea Nacional para modificar la carta magna

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad