martes 26 de enero de 2021 - 2:12 PM

Gremios económicos lamentan la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo

Empresarios y gremios económicos expresaron su pesar por la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y destacaron su vocación de servicio público y su capacidad de tender puentes con sus contradictores.
Escuchar este artículo

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, señaló: "Profunda tristeza me produce la partida de Carlos Holmes Trujillo, un gran ser humano, un colombiano comprometido con el país, un buscador de soluciones, un tendedor de puentes, un gran ejemplo en muchos frentes. En lo personal pierdo un gran amigo. Descansa en paz buen amigo".

Por su parte, el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, manifestó: "Con dolor lamento la partida de Carlos Holmes Trujillo, vallecaucano y amigo. Solo tengo palabras de admiración a un líder quien dedicó su vida en vocación del servicio público y defensa de los colombianos. Perdimos a un gran ser humano. Solidaridad con sus familiares y amigos".

Lea también: Última entrevista: Mindefensa quería abrazar a su familia cuando acabara el virus

En un comunicado, la Cámara Colombiana de la Construcción,Camacol, manifestó sus condolencias y se solidarizó con sus familias.

“Una gran persona y líder invaluable en el desarrollo del país, comprometido siempre con el servicio público y el fortalecimiento institucional de Colombia”, afirmó la presidenta de Camacol, Sandra Forero Ramírez.

La Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, y sus empresas afiliadas, lamentaron el fallecimiento y reconocieron al ministro como "un gran funcionario público, incansable, quien murió ejerciendo su vocación de servicio a Colombia".

Además: La muerte de Holmes se une a la de otras personalidades en el mundo por COVID

La Asociación Colombiana de Gas Natural, a su vez, agradeció el compromiso que el ministro tuvo con la seguridad del sector energético.

“Enviamos un mensaje de solidaridad a su familia, al Gobierno nacional y a todos sus amigos. Nos entristece la noticia de su muerte y le deseamos paz en su tumba” afirmó Orlando Cabrales Segovia, presidente de Naturgas.

Así mismo, la Junta directiva de Fedepalma, le expresó su gratitud al ministro por su vida de servicio por el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad