martes 28 de enero de 2020 - 4:50 PM

Guaidó pedirá apoyo a la Interpol para extradición de Merlano

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que solicitará a la Interpol su colaboración para hacer efectivas las solicitudes del Gobierno colombiano en relación a la excongresista Aida Merlano, tras haber sido capturada en ese país.
Escuchar este artículo

“El Gobierno legítimo de Venezuela dará toda la colaboración posible en el actual contexto de secuestro institucional que atraviesa nuestro país para brindar al Gobierno hermano de Colombia el marco jurídico e institucional necesario para facilitar el retorno dela excongresista a su país”, agregó Guaidó.

Según el presidente interino del vecino país, los funcionarios venezolanos están en la obligación de notificar oficialmente al Gobierno de la República de Colombia sobre la captura de la excongresista colombiana, Aida Merlano.

Le puede interesar: Descartan alerta de tsunami para la costa caribe y San Andrés tras terremoto en Jamaica.

Tras la captura de Aida Merlano, prófuga desde el pasado 1 de octubre, el Gobierno colombiano anunció que pedirá su extradición al Gobierno interino de Juan Guaidó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad