domingo 18 de agosto de 2019 - 1:00 PM

Guardacostas de la armada salvaron a Manuel Elkin Patarroyo en el Amazonas

Luego de que quedara a la deriva la embarcación en la que navegaba el científico Manuel Elkin Patarroyo y un grupo de sus colaboradores, una unidad de Guardacostas de la Armada logró hallar la motonave y llevar a puerto a la tripulación.
Escuchar este artículo

El hecho se presentó en inmediaciones de un punto conocido como Puerto Nariño, en la Amazonía colombiana. La embarcación en la que iba Patarroyo junto con el profesor Hernán Roldán de la Universidad Nacional tuvo fallas mecánicas por lo que no pudo alcanzar su destino, narraron los científicos al grupo de la Armada que los halló.

“Tras la llamada de emergencia, activó una operación de búsqueda y rescate, y permitió la ubicación de la motonave y sus ocupantes, quienes fueron auxiliados y conducidos, sanos y a salvo, hasta el muelle Victoria Regia, de Leticia”, señalaron voceros de la Armada.

Junto con Patarroyo y Roldán viajaban una de sus colaboradoras y el piloto de la embarcación. Los cuatro fueron valorados por médicos quienes los encontraron en buenas condiciones de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad