sábado 28 de marzo de 2020 - 5:05 PM

Hacia la medianoche quedaría arreglado daño que dejó sin agua a Chía

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que hacia las 12:00 p.m. de este sábado debería estar lista la reparación del tubo madre del acueducto del municipio.
Escuchar este artículo

El daño fue resultado del sismo que se registró hacia las 12:55 a.m. de hoy, con epicentro en el municipio de Los Santos (Santander).

Además del daño en el acueducto, también colapsó un puente peatonal que conecta a la Universidad de la Sabana con Centro Chía, en la entrada del municipio.

"Las obras deberían terminar hacia la medianoche de hoy, a menos que se encuentre otro daño a la tubería", manifestó García.

El gobernador también invitó a los habitantes del municipio a que se mantengan en sus casas, cumpliendo con la cuarentena nacional ordenada por el presidente Iván Duque.

Mientras concluyen las obras, carrotanques surtirán de agua a los habitantes del municipio, directamente en sus casas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad