sábado 03 de septiembre de 2016 - 12:01 AM

Hallan a dos de los cuatro buzos perdidos en Malpelo

Tras 48 horas extraviado en cercanías a la Isla Malpelo, los buzos Jorge Iván Morales y Hernán Darío Rodríguez fueron rescatados gracias a la ayuda del avión estadounidense usado en la búsqueda. De acuerdo con la Armada Nacional, se encuentran bajo supervisión médica.
Escuchar este artículo

Sin embargo, aún siguen desaparecidos Érica Vanesa Díaz y Carlos Enrique Jiménez, el instructor, quienes junto a sus compañeros, fueron reportados extraviados, el pasado 31 de agosto.

Hombres de la Armada Nacional del Puesto Destacado de Malpelo recibieron la información sobre la desaparición de cinco buzos, entre los que se encontraba un extranjero y cuatro colombianos.

A primera hora del jueves, el personal militar inició la búsqueda y luego de varias horas ubicaron a uno de los buzos en los arrecifes.

A fin de realizar una búsqueda efectiva la Armada Nacional pidió apoyo a la Fuerza Aérea Colombiana, que realizó un sobrevuelo en la zona.

De acuerdo con la información suministrada a la Armada, el grupo de buzos salió el pasado 24 de agosto desde Buenaventura, a bordo del buque María Patricia, y debían estar de regreso el 31 de agosto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad