viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:08 PM

Hallan cuerpos sin vida de soldados que cayeron a un río en Vichada

Los cuerpos de los soldados Jhon Jairo Gutiérrez y Bryan Camilo Casas Rodríguez, adscritos a la Brigada 28 del Ejército, fueron hallados sin vida en un punto conocido como Caño Gavilán, según informó en la mañana de este viernes la Octava División.
Escuchar este artículo

Los jóvenes uniformados, oriundos de Bogotá, integraban una patrulla militar del Batallón de Ingenieros No. 28 que desplegaba una operación contra el grupo de ‘Los Puntilleros’.

Lea también: Escolta murió en confuso ataque del Ejército contra dirigente política en Arauca

La misión se desarrolló el martes anterior en inmediaciones del río Elvita, en el Vichada, a donde cayeron los soldados, según el reporte de las autoridades.

Desde ese momento se dispusieron equipos de búsqueda y rescate de la Infantería de Marina de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana para hallarlos. El rastreo para hallarlos con vida fue infructuoso y sus cuerpos fueron avistados horas después.

En las próximas horas los cuerpos serán trasladados a Bogotá para los honores respectivos.

Le puede interesar: Secuestraron al hermano del Alcalde de Corinto, Cauca

Cabe recordar que también avanza la búsqueda de un grupo de soldados que en circunstancias similares fueron arrastrados por las aguas del río Guaviare, en el departamento del mismo nombre, el pasado 17 de septiembre,

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad