miércoles 15 de enero de 2020 - 9:30 PM

Hallan dos cuerpos decapitados en Caucasia, Antioquia

Tropas del batallón Rifles confirmaron el hallazgo de dos cuerpos decapitados y con indicios de haber sido incinerados en la vereda El Toro, jurisdicción de Caucasia, Antioquia.
Escuchar este artículo

De manera preliminar se ha señalado desde la zona que las víctimas mortales respondían a los nombres Jimmy Antonio Baquero y Belisario Villegas. La plena identidad será confirmada por forenses de Medicina Legal.

En la región hacen presencia facciones del Clan del Golfo y de Los Caparros que se disputan el territorio para controlar el territorio y el manejo de las rutas del narcotráfico. La máxima alerta obedece a que hace cerca de un mes un asesinato con características similares en la población de El Bagre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad