miércoles 22 de mayo de 2019 - 2:20 PM

Hallaron sin vida a jugadora de la Selección Colombia de Fútbol

La futbolista Leidy Asprilla, del equipo Orsomarso, fue hallada sin vida en la tarde de este miércoles en la vía Cerrito - Rozo en Valle del Cauca..

Así lo aseguró el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, mediante su cuenta de Twitter:

“Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarao SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida según me informa la Policía”, escribió el mandatario local.

Las causas de su muerte son actualmente materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, por ahora se sabe que la joven fue hallada con todas sus pertenencias y su motocicleta fue encontrada a pocos metros de su cuerpo. Además, tenía puesta la indumentaria del equipo en el que jugaba.

La Policía que hizo la inspección no se ha pronunciado oficialmente sobre su hallazgo.

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, lamentó la muerte de la jugadora y envió un mensaje de condolencias para toda su familia y allegados.

Lea también: Denuncian desaparición de futbolista de selecciones juveniles de Colombia

Por su parte, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, también se pronunció en sus redes sociales y escribió que “lamento profundamente el fallecimiento de la joven futbolista Leidy Asprilla, quien estaba desaparecida desde hace algunos días. Envío un mensaje de fortaleza y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeras de equipo en estos difíciles momentos”.

Cabe recordar que la deportista de 22 años de edad salió de su residencia, en el municipio de El Cerrito, en su motocicleta, el pasado 19 de mayo, con destino a la vivienda de una amiga, en el corregimiento de Palmaseca, zona rural del municipio de Palmira. Ese mismo día fue reportada como desaparecida por sus familiares ya que no llegó a su destino.

En los dos últimos años Orsomarso ha perdido a tres de sus jugadores: Deicer Mina, Leyder Ortiz y Leidy Asprilla. Mina murió producto de una Leucemia en noviembre del 2016 y Ortiz fue asesinado con arma blanca en Guachené el 30 de septiembre de 2018.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad