jueves 01 de octubre de 2020 - 3:57 PM

Han llegado más de 15 mil personas tras reactivación de vuelos internacionales

Según Migración Colombia, más de 15 mil viajeros entre nacionales y extranjeros han ingresado al país durante los primeros once días de apertura de los vuelos internacionales.
Escuchar este artículo

De acuerdo al director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, el 34% de los viajeros que han llegado a Colombia durante los primeros 11 días de apertura de los vuelos internacionales han sido turistas.

El funcionario agregó que la cifra es bastante alentadora para el país, si se tiene en cuenta que cerca del 34% de los viajeros que han llegado a Colombia lo han hecho por turismo, siendo Medellín, Cali, Bogotá, Cartagena y Barranquilla, los principales destinos de estos extranjeros.

De esta manera, Espinosa añadió que durante los primeros 11 días de apertura de los vuelos internacionales, el 85% de los viajeros diligenció el aplicativo Check-Mig facilitando y haciendo mucho más rápido y seguro el proceso de control migratorio.

A partir del día octubre, todos los viajeros que deseen ingresar al territorio nacional vía aérea, deberán presentar una prueba PCR para Covid-19 negativa, realizada, máximo, con 96 horas de antelación al viaje, so pena de una posible medida de inadmisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad