miércoles 25 de septiembre de 2019 - 8:30 AM

Hincha del Medellín que lanzó cuchillo a la cancha, fue dejado en libertad

Indignación en el ambiente del fútbol causó la decisión de las autoridades de Medellín que dejaron en libertad al hincha que el sábado durante el partido DIM-Millonarios, lanzó un cuchillo a la cancha.
Escuchar este artículo

El joven fue identificado por las cámaras de seguridad del estadio Atanasio Girardot y el domingo, un día después del incidente, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, señaló que iba a ser llevado ante las autoridades para ser castigado por lo que hizo.

Y efectivamente el hincha fue llevado a un CAI cercano y luego a la Fiscalía, pero al no haber una denuncia formal fue puesto en libertad de forma inmediata.

“El joven fue individualizadi y fue llevado al CAI más cercano. Como no había una orden de captura, él muchacho voluntariamente trasladarse a la Fiscalía, acepta su responsabilidad y se inicia una noticia criminal. En la Fiscalía fue escuchado y fue puesto en libertad, pero queda inmerso en la investigación criminal”, dijo el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, Brigadier Eliécer Camacho.

De inmediato la noticia causó indignación y a través de redes sociales muchos aficionados y personas del común se preguntaron que para qué tanto ruido si al final el delincuente queda libre.

Sin embargo la investigación sigue su curso porque la Dimayor entablará una demanda contra el sindicado, lo que podría cambiar las cosas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad