domingo 02 de octubre de 2022 - 10:00 AM

¡Histórico! Juan Valdez envió por primera vez una bolsa de café colombiano al espacio

Para conmemorar el Día Internacional del Café, Juan Valdez envió una bolsa de café colombiano al espacio mediante el lanzamiento de un globo aerostático.

"Esta conquista espacial pone en órbita el aroma de nuestro café y se convierte en un maravilloso legado de Colombia para el planeta", expresó el vicepresidente de marketing y comercial de Juan Valdez, Doménico Barbato.

Luego de un trabajo de tres meses, con apoyo de la Aeronáutica Civil, el joven científico Faber Burgos fue el encargado de enviar al espacio por primera vez esta muestra de café colombiano.

"Estamos inmensamente felices por alcanzar este hito en la historia, ya que demostramos, una vez más, que el propósito de Juan Valdez no tiene límites y que cuando soñamos con conquistar el mundo, trabajamos incansablemente para conseguirlo”, afirmó Doménico Barbato.

El lanzamiento se hizo desde las montañas cafeteras del municipio de Palestina (Caldas), con un globo aerostático, que llevó integrada una cámara y un GPS Satelital.

“Desde la compañía, hemos decidido hacer una gira con este ‘café espacial’ en los próximos meses para contagiar, a los visitantes de nuestras tiendas en el mundo, con la alegría que nos genera este triunfo de llegar al espacio”, añadió Lina Hoyos, directora de mercadeo de Juan Valdez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad