Publicidad

Colombia
Miércoles 30 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Hombre atacó a su hermana con pico de botella, al parecer por diferencias políticas

El hecho de intolerancia quedó grabado en videos de testigos. La Policía capturó al presunto responsable, que casi es asesinado por la comunidad.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

A Luis Antonio Cadena Zabala lo capturaron en Sabanagrande, Atlántico, por el delito de violencia intrafamiliar.

El hombre es señalado de supuestamente agredir a su hermana a golpes y con un pico de botella, en medio de una aparente disputa por diferencias políticas.

La Policía del departamento dio a conocer que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía y está a la espera de que un juez con funciones de Control de Garantías le defina su situación judicial. La víctima es atendida en el hospital municipal, a donde la ingresaron con heridas en la cabeza y el cuello.

El hecho ocurrido este martes en el barrio El Tiburón dejó asombrada a la población. La institución precisó que cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a la mujer, de 35 años, que en ese instante subían a un motocarro con heridas de gravedad.

En el mismo sector estaba su hermano y presunto agresor con el pico de botella con que la habría agredido. Los policías tuvieron que proteger al capturado para evitar que la comunidad tomara justicia por mano propia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad