viernes 20 de septiembre de 2019 - 9:04 AM

Hombre de 43 años murió tras desplome de un ascensor en Cali

Un hombre murió el pasado jueves luego del desplome de un ascensor en el edificio de la Beneficencia del Valle del Cauca, ubicado en el centro de Cali.
Escuchar este artículo

El hecho sucedió mientras se encontraba adelantando unas labores de reemplazo de los ascensores, tarea que se ejecuta desde hace una semana en ese lugar.

Lea también: Los seis hallazgos fiscales y administrativos de la Contraloría sobre Hidroituango

Claudia Lorena Muñoz, directora administrativa de la entidad, confirmó el hecho y describió lo que presuntamente sucedió: “Estamos en el desmonte para el cambio completo de ascensores del edificio y ocurrió un desplome de una herramienta en el momento en el que estaban desmontando los ascensores”.

La víctima falta de este hecho respondía al nombre de Manuel Ibargüen y tenía 43 años de edad.

Según el teniente John Fitzgerald, del Cuerpo de Bomberos de Cali, el hombre fue encontrado con heridas críticas y sin signos vitales sobre la cabina del ascensor, en el primer piso del edificio.

Le puede interesar: “Pronto saldrá más material que vincula a Guaidó con Los Rastrojos”: Diosdado Cabello

Obreros que también laboran en el lugar señalaron que el ascensor se desplomó desde uno de los pisos superiores y no hay certeza de cómo se produjo la caída de la víctima fatal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad