martes 16 de agosto de 2022 - 5:00 PM

Hombre falleció tras atragantarse mientras comía en el Festival de la morcilla

Los hechos ocurrieron durante la celebración del Festival de la Morcilla, en el Municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Las autoridades en Cundinamarca confirmaron el fallecimiento de una persona durante el Festival de la Morcilla, en el municipio de Ubaté.

Esta persona, quien fue identificada como Luis Eduardo Rincón de 55 años, perdió la vida en el instante que se encontraba compitiendo con otros ciudadanos para ver quien lograba comer más morcillas en un tiempo estipulado, y una de ellas se le quedara atorada en su garganta.

A las afueras del hospital sus familiares le señalaron al medio La Villa de Cundinamarca, que el señor Rincón cayó de la tarima en una altura de casi dos metros, y no había presencia de ninguna entidad encargada para que lo auxiliara.

Lea aquí: Colombia superaría la pandemia en cuatro o seis semanas, según la ministra de Salud

De igual manera agregaron que la ambulancia llegó casi media hora después que se presentó este hecho.

La sobrina de este hombre de 55 años recalcó que su tío sufrió un infarto, y su fallecimiento se dio de manera natural.

Por su parte, Jaime Torres, alcalde de Ubaté, le declaró a Caracol Radio que Luis Eduardo Rincón presentaba antecedentes con problemas de salud como lo son la obesidad e hipertensión. Además, aseveró que ese día esta persona se habría comido una longaniza y cinco rellenas.

“Los hechos aún son materia de investigación y esperaremos al parte oficial que emitan las entidades correspondientes, incluyendo los resultados de la necropsia los cuales determinarán las causas reales del deceso de esta persona”, manifestó la Alcaldía de Ubaté a través de un comunicado.

Le puede interesar: Senador Humberto de la Calle se desmayó durante plenaria

Por último, la familia de Luis Rincón le pidió ayuda a la comunidad para reunir el dinero que les hace falta para realizar el funeral.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad