viernes 02 de diciembre de 2022 - 5:35 PM

Hombre le sacó machete a policías que le iban a inmovilizar la moto

Un insólito hecho se presentó en el municipio de Abejorral, oriente de Antioquia, en el que un hombre, por no dejarse llevar su moto, decidió desenfundar su machete contra dos agentes de tránsito.

Todo ocurrió en medio de un operativo de control, en el que luego de detener la moto se percataron de que el hombre no tenía los documentos al día.

“Ojo, mi agente, me hace el favor y me respeta la moto. Suélteme la moto”, dijo el conductor en medio del forcejeo con los policías.

En medio de la alteración, el agresor decidió sacar su machete y amenazar en varias ocasiones a los agentes, incluso, se ve cómo uno de ellos sacó también su arma. Otras personas que acompañaban al hombre también se enfrentaron a las autoridades.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y nadie resultó herido, aunque fueron momentos de tensión para los habitantes de este sector.

Finalmente, se conoció que la motocicleta sí fue retenida por las autoridades, mientras que su dueño presenta los documentos al día. Este hecho deja ver la intolerancia y el descaro de algunas personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad