miércoles 05 de octubre de 2022 - 6:58 PM

Hombre que asesinó a su hijo en Melgar fue recapturado

Gabriel González, principal sospechoso de haber asesinado a su hijo de cinco años en un hotel en Melgar, había quedado en libertad tras no aceptar cargos por cohecho. Sin embargo, fue recapturado para que responda por el presunto homicidio.

Este miércoles en la tarde, Gabriel González enfrentó la primera audiencia de imputación de cargos por el presunto delito de cohecho, luego de que se conociera que el posible asesino de su propio hijo de cinco años habría intentado sobornar a los policías que lo capturaron el pasado martes con $50.000.

En la diligencia judicial, el hombre no aceptó cargos y fue dejado en libertad debido a que la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento por este delito.

Sin embargo, tras finalizar la audiencia, fue recapturado por el presunto delito de secuestro y homicidio de su hijo de cinco años, Gabriel Esteban González, ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada en un hotel de Melgar.

Primera captura

Las autoridades colombianas lograron el pasado martes en horas de la tarde su captura, mientras se movilizaba por la vía que de Girardot conduce a Melgar.

La Policía lo capturó y, según se pudo conocer, el presunto homicida habría intentado sobornar a los uniformados para que no se oficializara su captura.

Versiones preliminares señalan que este homicidio se habría dado por celos con la mamá del pequeño y su exesposa Conseulo, quien tenía la custodia del menor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad