jueves 07 de octubre de 2021 - 2:39 PM

Hombre que disparó durante paro en Cali terminó en reunión política con Cabal

La caravana política de María Fernanda Cabal con la que está promocionando su precandidatura presidencial tuvo en Cali la participación que ha generado variadas críticas y comentarios en redes sociales.
Escuchar este artículo

Se trata de Andrés Escobar, hombre recordado por ser uno de los civiles que quedó grabado en video disparando durante los disturbios del paro nacional en la capital del Valle. Desde entonces, Escobar ha sido duramente cuestionado por esa acción, aunque dijo en su momento que habría disparado al aire y con un arma de fogueo.

Lea también: Duque: "La reapertura de la frontera es triunfo del pueblo y no de la dictadura"

En un video difundido en redes este jueves, se le ve participando durante la reunión política de Cabal, haciendo una intervención. Escobar además registró la reunión en sus redes sociales, respaldando la candidatura de la actual senadora del Centro Democrático.

Al final del evento, se tomó fotos con otros militantes del Centro Democrático afines a Cabal.

Esta semana, Escobar además compartió fotografías posando con una camiseta que dice “Petro es hambre”, con la que rechaza la campaña del también senador que busca llegar a la Casa de Nariño en 2022.

Vea también: Así se desarrolló el Simulacro Nacional de Respuesta de Emergencias este jueves en Bucaramanga y el área

María Fernanda Cabal ha sido una dura crítica del manejo que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le dio a los problemas de orden público registrados durante el paro y que generaron diferentes afectaciones en esa ciudad. También ha defendido el porte legal de armas y aún no se ha pronunciado sobre la participación de Escobar en su mitín.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad