sábado 20 de abril de 2019 - 9:40 AM

Homicidios durante Semana Santa bajaron un 20% en Colombia

El presidente de la República, Iván Duque, celebró que en Semana Santa el homicidio disminuyera en un 20% en relación al mismo periodo del 2018. Así mismo reportó que el hurto a personas bajó a 32%.

Según el mandatario, el hurto a residencias también tuvo una disminución del 56%. El robo a comercio du-rante estos días fue el delito con mayor reducción con un 69%.

“Destacamos también la disminución de hurto a vehículos en un 32% y de robo de motocicletas en un 46%. La reducción de delitos de alto impacto es resultado de labor de Fuerza Pública y colaboración de Red Participación Cívica”, agregó Duque.

De acuerdo con el presidente, la acción oportuna de la Fuerza Pública y la colaboración de la ciudadanía permitieron registrar una reducción del robo de celulares en un 49% y de bicicletas en un 55%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad