viernes 10 de julio de 2020 - 7:00 PM

Horacio José Serpa confirmó que tiene coronavirus

El senador santandereano, Horacio José Serpa, informó en sus Redes Sociales que tuvo que realizarse la prueba de COVID-19 y resultó positiva.
Escuchar este artículo

“Hace días, junto con mi entorno familiar hemos presentado síntomas asociados a Covid19. Procedimos a realizarnos Pruebas Pcr las cuales arrojaron, en mi caso, un resultado Positivo”, explicó el congresista.

El político, hijo del ex gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, aseguró además que se encuentra cumpliendo la cuarentena de manera estricta.

Por el momento se desconoce si algún otro miembro de su familia también resultó contagiado con el virus.

Serpa ya es el sexto congresista que se ha contagiado de la pandemia. El primero que se contagio fue el representante a la Cámara, el liberal José Luis Correa; luego siguió el senador conservador Laureano Acuña y la semana anterior notificaron tener el contagio los senadores Pablo Catatumbo (Farc) y Nicolás Pérez (Centro Democrático)y el representante a la Cámara, Erasmo Zuleta (La U).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad