jueves 22 de diciembre de 2016 - 12:01 AM

“Hoy me pagan con calumnias e injurias”: Juan Carlos Vélez

La polémica al interior del partido del expresidente Álvaro Uribe continúa. Y el centro del debate sigue siendo el mismo: la decisión del Consejo de Estado de admitir una demanda en contra del plebiscito por la paz del 2 de octubre.

El exjefe de la campaña del No del Centro Democrático, Juan Carlos Vélez Uribe, le respondió al senador Ernesto Macías que lo señaló de estar borracho cuando dio la polémica entrevista a La República, donde decía que la campaña buscaba que “la gente saliera a votar verraca”.

“Estamos hablando de una magistrada que sale con un disparate con base en las declaraciones de una persona que no estaba en sus cabales, porque nos dicen que el doctor Vélez estaba con tragos y se comporta como un mitómano”, dijo a El Espectador el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías el pasado martes.

Vélez Uribe no aguantó las declaraciones de Macías y respondió desde su cuenta de Twitter: “Cedí mi curul en senado para que llegarán allí compañeros del CD como Ernesto Macías y hoy me paga con calumnias e injurias. Qué tristeza”.

Por su parte, la periodista Juliana Martínez que realizó la entrevista a Vélez Uribe confirmó que el político estaba completamente sobrio.

Macías insistió en sus acusaciones en otros medios como Semana. “La versión que tenemos es que estaban ingiriendo licor. Inclusive, La República no quiso publicar el audio en el cual dicen que intervienen varios personajes que dijeron muchas cosas, no solo de la campaña sino también del Gobierno”, indicó a la revista.

“Lo que se dice es que estaba ingiriendo licor. Pero si quieren demostrar lo contrario, que publiquen el audio donde sacaron la entrevista”, insistió.

Para BluRadio hizo las mismas declaraciones. “Nosotros recibimos la información cuando aparece esa entrevista de que habían estado ingiriendo licor varias personas, inclusive la entrevista no fue como las normales, sino que grabaron unas conversaciones que tenían ahí varias personas”, aseguró Macías a la emisora.

“En su momento le pedimos públicamente que divulgara el audio, porque el audio no es solo la entrevista, ahí hay más cosas, el audio no lo conoce el país, sería bueno que lo conociera”, concluyó Macías.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad