lunes 01 de octubre de 2018 - 4:54 PM

Humorista Enrique Colavizza murió este lunes en Cali

Hacia las 4:00 p.m. de este lunes falleció en Cali el humorista Enrique Colavizza, recordado por su paso por el programa Sábados Felices, donde se ganó el reconocimiento como 'el caballero de la sonrisa'.
Escuchar este artículo

"Lamento informar que esta tarde falleció Enrique Colavizza. No tengo sino palabras de agradecimiento para él por todo lo que nos enseñó al humor colombiano", dijo el también humorista 'Mono' Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

Visiblemente conmovido agregó: "Como amigo y amigo de la familia, gracias don Enrique, y a todos ustedes muchas por la fuerza que le enviaron. Dios es grande y solo él sabe".

 

El deceso del humorista se registró en la Clínica Imbanaco, sur de Cali, donde estaba recluido tras sufrir una grave neumonía, que lo había alejado de los escenarios.

Colavizza nació en Cali el 7 de febrero de 1938. Era descendiente de una familia italiana.

Tras conocerse su muerte, en redes sociales varias personalidades de Colombia se han manifestado. Una de ellas es el comediante Ricardo Quevedo, quien a través de Twitter compartió este mensaje:

"Aún recuerdo con cariño que veía junto a mi padre esos festivales del humor a principios de los 90s. Nuestros favoritos eran Juan Verdaguer, el trío Midachi y Enrique Colavizza. Siempre le tendré mucho respeto y toda mi admiración. QEPD don Enrique, un grande del humor".

De igual manera, Alejandro Hoyos, quien encarna a 'Suso el Paspi', escribió en sus redes sociales: "Se fue el caballero de la sonrisa. El gran Enrique Colavizza. Gran cuenta chistes y la mejor interpretación de borracho cómico que hayan visto mis ojos. Paz en su tumba. Gracias por tantas risas. Abrazo fuerte a su familia y amigos".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad