jueves 23 de junio de 2022 - 6:00 PM

ICA alerta sobre falsas ofertas para trámites con la entidad

El ICA reiteró que ningún trámite relacionado con los servicios que presta la Entidad requiere de tramitadores o intermediarios.

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), denunció que personas inescrupulosas están haciendo falsas ofertas para la realización de trámites ante la entidad, prometiendo la inscripción y creación de usuarios en la plataforma Sigma, Para expedir Guías Sanitarias de Movilidad Interna de Animales y la consulta del inventario de animales en el sistema.

“El ICA reitera a todos los usuarios que ningún trámite relacionado con los servicios que presta la Entidad requiere de tramitadores o intermediarios. Para facilitar el acceso a los servicios, la entidad dispone de plataformas digitales para que desde la seguridad y comodidad de su casa u oficina realicen los trámites las 24 horas del día los 365 días del año”, señaló la entidad.

Lea aquí: Las mentiras que dijo Daniel Quintero sobre Hidroituango

Ante esto, el Instituto invitó a todos los productores agropecuarios a no dar información a terceros, ni a personas que se presenten como facilitadores de trámites ante la entidad; así como a informar a la oficina local más cercana, o través de los correos electrónicos contactenos@ica.gov.co, cualquier hecho irregular relacionado con falsos tramitadores o facilitadores en todo el territorio nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad